Herramientas
Facebook permite que cargues imágenes para tus enlaces
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 05 de julio del 2013
Los administradores de páginas de Facebook ahora podrán elegir la imagen que acompañará sus enlaces publicados. Esto pone fin a la elección obligatoria que tenía que hacerse entre una serie de fotografías en miniatura que muchas veces no resultaban atrayentes para el visitante.
De acuerdo con el blog All Facebook, la nueva característica solo está disponible para usuarios que administran páginas dentro de la red social y permite que se elija entre subir una imagen desde su PC o seleccionar una de las miniaturas que el enlace genera automáticamente.
Además, la nueva función ayudará a los administradores a generar más tráfico en sus sitios web utilizando enlaces, ya que hasta el momento este medio era el que menos impulsaba las visitas a las páginas.
Así es como funciona esta nueva alternativa:
La compañía, que recientemente implementó el poder comentar adjuntando una fotografía, demuestra una vez más la importancia que tiene el contenido visual dentro de la plataforma.
Con esta actualización, todas las acciones que se realizan dentro de Facebook se encuentran acompañadas de una fotografía seleccionada por el propio usuario.
Fuente: All Facebook
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Las traducciones de Facebook ahora funcionan por completo con redes neuronales
Facebook realiza cada día unas 4,5 mil millones de traducciones automáticas.
04-08-17Facebook presentaría cambios en las páginas
La pestaña Notificaciones en las páginas de Facebook sería reemplazada por “Actividad”. Algunos administradores están viendo esa sección en sus paneles de administración.
10-11-16Facebook prueba nuevo sistema de seguimiento de usuarios
Facebook está experimentando con una tecnología que rastrea y recoge datos sobre la actividad de los usuarios en la plataforma, y esto incluye el movimiento que realizan las personas con el cursor. Así lo afirma fuentes cercanas a la compañía en un reporte del diario Wall Street Journal.
30-10-13