Coberturas

Infografía: Algunos productos a los que Google puso fin

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de julio del 2013

El día de hoy Google cierra el lector más popular de RSS, Google Reader. La cuestionada decisión, anunciada en marzo de este año, finalmente se concretará a pesar de las miles de quejas y peticiones de sus usuarios

Esta no es la primera vez que la compañía opta por cerrar una de sus herramientas más solicitadas. Google Reader se suma a una extensa lista conformada por 37 productos, entre los que está Google Wave, Google Labs y el recientemente cerrado Google Talk.

A propósito del fin de este lector de noticias, Wordstream elaboró una infografía con 18 productos que Google ha ido matando desde el año 2009. El gráfico incluye a programas desde el recordado Google Health hasta el editor de fotografías Picnik.

La infografía:

Infografía: Wordstream

Si eres usuario de Google Reader, asegúrate de trasladar tus noticias a otra plataforma antes que el servicio finalice el día de hoy. Para conocer algunas alternativas a este lector de noticias, sigue este enlace.

Visto en Mashable.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Hangouts podrán grabarse y subirse a YouTube en un clic

Los hangouts (o quedadas) de Google+ -uno de los recursos más poderosos para los periodistas que usan esta plataforma- ahora permitirán realizar transmisiones en directo.

14-12-11

Google seguirá mostrando mensajes de Twitter en el buscador

La confirmación de que Google viene probando una nueva función que permite a los medios publicar directamente en el buscador podría haber preocupado a Twitter (el rey del breaking news), pero no debe ser así.

04-05-16

WikiLeaks acusa a Google de permitir el acceso a sus correos

WikiLeaks acusó a la compañía de internet Google de haber facilitado a las autoridades estadounidenses el acceso al correo electrónico de tres de sus responsables y de no haberles avisado durante tres años.

26-01-15

COMENTARIOS