Estudio
Cómo han cambiado las preferencias sobre los navegadores (infografía)
Por @cdperiodismo
Publicado el 21 de noviembre del 2010

En 2002, las exigencias de los internautas sobre sus navegadores no eran las mismas que las de hoy. Este gráfico presenta el porcentaje de uso de los ocho software más populares durante la última década.
Este año, los usuarios prefieren utilizar FireFox (46%), mientras que Internet Explorer (36%) se va quedando atrás y Google Chrome (14%) va ganando terreno.
Visto en geeksroom
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Los idiomas que dominan la Internet (infografía)
El inglés sigue dominando la red. Sin embargo, el idioma chino podría quitarle ese privilegio. Según esta infografía, compartida por Geeksroom, la diferencia porcentual del nivel de penetración entre ambos lenguajes no supera los 9.4 puntos. El espacio ocupa el tercer lugar del top 10 de idiomas en Internet.
29-12-10Jóvenes conducen consumo de Internet en el Perú
Esta mañana se realizó el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital organizado por IAB Perú. En exclusiva, Alejandro Fosk, vicepresidente senio de comScore en Latinoamérica, presentó los resultados del primer estudio sobre la situación de Internet en el Perú.
08-09-11
Los sitios más visitados en EE.UU. el 2014
Cada año las preferencias de los usuarios de Internet varían. Es por eso que The Next Web decidió actualizar la lista de los 100 sitios en línea más visitados por el público durante el año 2014 en los Estados Unidos.
20-01-15