Claves
Instagram podría convertirse en Vine
Por @cdperiodismo
Publicado el 17 de junio del 2013

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.
TechCrunch cita a una fuente anónima y muy pocos detalles sobre lo que sería la sorpresa, pero la idea está recorriendo la web como una posibilidad.
La web se apoya también en la información del cuestionado exeditor de redes sociales de Reuters, Matthew Keys, pues fue él quien informó que la compañía del joven Mark Zuckerberg estaba probando una tecnología similar a la que tiene Twitter para compartir videos. La aplicación tendría entre 5 y 10 segundos de duración.
Solo queda esperar al jueves. En tanto, Vine puede alardear el éxito que goza con los más de 13 millones de usuarios que ha conseguido desde que se lanzó en enero. Hasta supera a Instagram en número de enlaces que se comparten en Twitter.
Te recomendamos ver este post con todo lo que puedes hacer con Vine (Y quizá con Instagram si incluye los videos).
¿Te gusta la idea de grabar cortos con Instagram?
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se niega a vender espacios de publicidad convencionales
David Karp, el joven CEO de la red de publicaciones Tumblr, lucha contra la colocación de publicidad convencional en la plataforma, señala el diario The New York Times.
13-07-12
57% del total de usuarios de Facebook usa la app móvil
Para la analista Qwaya, es hora de tomar muy enserio la app de Facebook para móviles. ¿ Por qué? El mundo entero ya está viviendo la experiencia de los móviles. De acuerdo con la compañía la manera en que se usa la red social no difiere del entorno físico.
27-11-12Medios: Lanzar una aplicación de Facebook no es innovar
Muchos medios han apostado por aplicaciones de lectura social en Facebook. Esto incluye a The Washington Post y The Guardian, entre otros.
02-10-11