Herramientas

Prezi añade 80 plantillas a su base de presentaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2013

 

Prezi

Prezi, el genial sistema de presentaciones en línea,  acaba de anunciar en Facebook que su repertorio de plantillas se acaba de actualizar con un nuevo paquete de 80 diseños «hermosos, vivos e inspiradores», para hacer el trabajo de los usuarios más sencillo.

La nueva generación de temas responden a uno de los valores que la empresa sigue: ayudar a otros a compartir sus ideas. Esta actualización, de acuerdo con el blog, solo es una forma de proporcionar el mayor entusiasmo a la gente en cualquier proyecto.

Puedes revisar los diseños desde aquí. En cada uno podrás ver notas de colores e imágenes impresionantes que se pueden combinar con los íconos que están en la biblioteca.

De acuerdo con el equipo de Prezi, el grupo de lenguaje visual trabaja constantemente para refrescar la sección de plantillas. Ellos tienen el propósito de tener la imagen adecuada para lo que el usuario necesita comunicar.

Revisa estos tips para mejorar las presentaciones en Prezi.

Vía Blog de Prezi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Forbes presenta sistema para fuentes anónimas

Forbes implemento en su web un sistema de comunicación online para permitir que la comunidad le envíe de forma segura y anónima cualquier tipo de archivo. El programa se llama SafeSource, y usa una combinación de código cifrado para ocultar el contenido y la identidad de las fuentes.

31-10-13

Google Maps ahora recuerda los movimientos de los usuarios

Google ya podrá conocer a dónde van los usuarios con una nueva herramienta en su servicio de mapas. Se trata de “Your Timeline”, y registra todos los lugares en los que la gente se encuentra.

26-07-15

NSA asegura que no espía redes sociales de ciudadanos en EE.UU.

El director general del programa estadounidense NSA, Keith Alexander, negó que su agencia espiara entre la información de las redes sociales de miles de ciudadanos de EE.UU. como revelaron importantes medios de comunicación.

03-10-13

COMENTARIOS