Coberturas

Cofundador de YouTube prepara nueva plataforma de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2013

Foto: @Chad_Hurley

Foto: @Chad_Hurley

YouTube no solo tendrá que competir con Vimeo o DailyMotion, sino posiblemente con la nueva plataforma de videos que prepara Chad Hurley, cofundador del actual sitio de Google que dejó la empresa en 2010.

En una conversación con Kevin Rose, cofundador de Digg, Hurley dijo que su producto, basado principalmente en el video, da flexibilidad a las personas para trabajar en grupo y crear contenido.

Asimismo, según Adweek, dijo que su intención no es «matar» a YouTube, ya que este siempre tendrá un espacio, pero quiere crear algo más consistente con la colaboración.

En otra parte del diálogo, Hurley reveló que las conversaciones para vender YouTube a Google se dieron en Denny’s y que una semana antes se habían reunido en el mismo lugar con representantes de Yahoo, pero finalmente descartaron su oferta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Expeditions, una app para enseñar con realidad virtual

El contenido disponible en Expeditions es el resultado de la colaboración de Google con prestigiosas instituciones culturales de todo el mundo.

22-09-16

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

Agregador de noticias genera más tráfico web que Google

El diario Politico obtiene más tráfico web del agregador de noticias The Drudge Report que de Google. A diferencia de otros medios como Washington Post, New York Times o Wall Street Journal, este medio consiguió el 22% de sus visitas desde TDR.

28-09-11

COMENTARIOS