Coberturas

Microsoft sufre hackeo similar al de Apple y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de febrero del 2013

Foto:  e-riverstyle en Flickr

Foto: e-riverstyle en Flickr

La corporación Microsoft informó que sufrió un hackeo similar al de Apple y Facebook en algunas de sus computadoras,  incluidos algunos de su unidad de negocios de software Mac.

Las máquinas estaban infectadas con malware, pero no hay evidencias de que los datos de los usuarios hayan sido comprometidos, señala Reuters.

«El tipo de ciberataque no es una sorpresa para Microsoft y otras compañías que deben lidiar con adversarios decididos y persistentes«, indicó Matt Thomlinson en el blog de la firma de tecnología.

La empresa inició una investigación al respecto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft ofrece concesiones a la Unión Europea para comprar LinkedIn

Microsoft ofreció concesiones a los reguladores antimonopolio de la Unión Europea con el propósito de obtener la aprobación a su oferta de 26.000 millones de dólares para comprar a la red social LinkedIn, aseguró este miércoles la autoridad ejecutiva del bloque, citada por Reuters.

16-11-16

Office 365 permite invitar a cualquier usuario en los proyectos

La función está llegando poco a poco a los usuarios.

10-09-16

Microsoft presenta aplicación beta de Bing en el escritorio de Windows

La compañía ahora presenta Bing Desktop, un programa ejecutable dentro del sistema operativo.

05-04-12

COMENTARIOS