Claves
American Express ya permite comprar cosas en Twitter mediante un hashtag
Por @cdperiodismo
Publicado el 15 de febrero del 2013

Twitter también puede ser usada como una tienda online gracias a su alianza con American Express, la cual a través del uso de hashtag facilita la promoción y compra de producto.
La cuenta @AmexSync –con más de 8,000 seguidores hasta el momento–es la que ofrece opciones tentadoras para comprar, informó Mashable.
Los pasos para realizar este tipo de compras (ojo: las ofertas son limitadas) consisten en ingresar a la página sync.americanexpress.com/Twitter y sincronizar una cuenta American Express con la red de microblogging.
A través de la cuenta se tuitearán ofertas con un determinado hashtag. De hecho, esto empezó con fuerza el 13 de febrero. El cliente que desee adquirir una de ellas deberá tuitear esta etiqueta para hacerle conocer a la compañía su interés por determinado producto.
Se han ofertado Kindle a $ 149.99 (un descuento de $50), un controlador de Xbox por $ 29,99 (un descuento de $ 10) y una serie de productos ideales para geeks.
American Express enviará un tuit de confirmación una vez que hiciste la selección y, posteriormente, mandará un correo al potencial comprador. Este mail deberá ser respondido en no más de 15 minutos. Al cabo de esta gestión online, se harán los correspondientes cargos a la tarjeta y el producto se enviará a la dirección de facturación, informa el portal Mashable.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes crear un Storify seleccionando mensajes de Twitter desde el móvil
Storify es una herramienta de curaduría y una plataforma que permite seleccionar los mejores elementos de distintas redes sociales para crear historias.
01-05-12
6 maneras en las que Twitter te ayuda a ser un mejor redactor
Mallary Jean Tenore, editora asociada de Poynter.org, reflexionó sobre las seis maneras en las que Twitter la ha convertido en una mejor redactora.
29-07-11
Un sitio que muestra tuits homofóbicos en tiempo real
Mashable explica que hace seguimiento al número de veces que palabras como maricón (faggot), So Gay, No homo, Dyke (lesbiana) son usadas para el abuso o no.
10-10-12