Herramientas

Microsoft vuelve los documentos de SkyDrive más sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2013

Microsoft, además de promover el uso de  Outlook, está mejorando la programación de productos como el SkyDrive, su propio sistema de la nube y competencia directa de Dropbox y Google Drive.

La empresa de tecnología ahora da acceso a los documentos de Office sin necesidad de estar registrado en su base de datos. Esta decisión tiene el propósito de ayudar a los estudiantes a elaborar archivos y proyectos en conjunto sin ninguna dificultad.

Para la compañía es importante que los usuarios colaboren entre sí al mismo tiempo. La opción de esta herramienta permite compartir un enlace para las personas que necesiten ver y editar textos y datos. Desde la plataforma también se hará más sencillo compartir a los usuarios de Gmail.

La función incluye documentos de Word, hojas de cálculo Excel, notas de OneNote y presentaciones de PowerPoint.

Su sistema ya ha recibido más de mil millones de documentos de Office hasta la fecha, según una publicación en su blog, donde además expresan que esta idea la escucharon de los estudiantes.

¿Cómo usas los  25 GB gratuitos de este servicio?

Vía Microsoft/Social Times

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte y manipula presentaciones en tiempo real

Las presentaciones son necesarias en la actualidad, y su tecnología está evolucionando. Un caso que lo demuestra es Prezi, pero hay una propuesta que busca mantener a un gran número de usuarios concentrados en una presentación desde un gran número de sitios. Se trata de Preso.tv .

10-12-14

Usuarios únicos de Pinterest aumentaron más de 145% en los últimos meses

Lemon.ly, una empresa de marketing visual, detalló que más de 100 marcas tienen una cuenta en Pinterest y que solo 16 personas trabajan en esa compañía.

15-02-12

11 recursos online para seguir las elecciones mexicanas

Siendo la primera vez que México vive unas elecciones presidenciales en pleno auge de las redes sociales y las aplicaciones online, organizaciones sin fines de lucro y ciudadanos activistas han creado algunos recursos para transparentar las votaciones.

25-06-12

COMENTARIOS