Herramientas
Los canales de YouTube se renuevan
Por @cdperiodismo
Publicado el 06 de febrero del 2013

Los usuarios que alimentan diariamente sus canales de YouTube con todo tipo de videos pronto disfrutarán de una nueva vista y diseño. Desde el lunes, el equipo de YouTube está desplegando una característica que, por ahora, es una «versión beta limitada» del nuevo espacio, según el blog oficial.
Lo denominan YouTube Channel One y pronto estaría disponible para todo el mundo.La empresa quiere que sus usuarios estén preparados para aprovechar el cambio rápidamente.
ESTOS SON LOS CONSEJOS:
1. Crea un video invitando a todos a suscribirse a tu página. Recuerda que después de tres minutos la atención decrece.Sé breve y conciso.
2. Crea una portada atractiva para el canal. Dale personalidad para que se expresé así en cualquier dispositivo. En otro blog de la compañía ya especifican las proporciones del sitio, que se adapta a su último cambio global. El área del logo, por ejemplo, es de 1280 x 350. Ingresa desde aquí.
Otro dato. YouTube lanzaría suscripciones de pago en abril.
Si quieres mejorar tu experiencia con esta red, usa estas herramientas.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

España: El País explica los errores de sus periodistas en un ebook
Los errores pueden abrir nuevas oportunidades para un medio de comunicación. Puede ser aprender de dicho error, o aprender y explicar todo lo acontecido en un libro, como lo hizo El País de España.
18-12-14
Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas
Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.
05-03-14
Envía enlaces de archivos de Dropbox con contraseña
El sitio Passdropit.com está en beta, pero promete una herramienta útil para todo aquel que necesite compartir información desde Dropbox y a la vez sentir la seguridad de que nadie más podrá obtenerla o filtrarla para su beneficio.
17-06-13