Noticias
¿Las buenas noticias también son noticia?
Por @cdperiodismo
Publicado el 22 de octubre del 2010

Los peruanos también quieren informarse con noticias positivas. Por eso, el portal de noticias Terra inició una campaña denominada Buenas Noticias que es apoyada por líderes de opinión y artistas.
El sitio web creó una aplicación en Facebook en la que los participantes escriben su buena noticia. “Las noticias no solo se encuentran en los medios de comunicación. Cada persona tiene una Buena Noticia qué contar y en Terra queremos destacarlas y difundirlas. Comenzar el día con optimismo y con una sonrisa hace que tengamos un mejor día, que podamos compartir las Buenas Noticias con los demás y contagiar a los otros de esperanza” destacó Giuliana Caccia, directora del portal.
En los próximos días se conocerán más detalles, mientras se convoca más participantes a través de Internet y redes sociales.
Visita su canal de videos.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Grupo RPP anuncia que apagará la señal de Radio Capital
Preocupante panorama para la prensa radial en Perú.
27-07-20
Carta abierta: Periodismo universitario que cautiva
Esta edición de más de 100 páginas incluye una extensa entrevista al periodista peruano Juan Carlos Tafur, quien hace un recuento de todos los medios de prensa escrita que ha dirigido.
03-07-14
Ministerio de la Mujer le dice a diario: «La violación sexual no es una broma»
El Ministerio de la Mujer de Perú se pronunció contra periódico deportivo que usó un meme que sugiere la violación de una chica para ilustrar la derrota de un equipo de fútbol.
29-03-14