Herramientas

Estos son los tres grandes retos de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Unificar la Internet con nuestra vida diaria es la promesa principal del nuevo producto de Google, Google Glass, lentes que superponen los datos sociales sobre nuestros ojos.

Business Insider escribe que cuando se hagan realmente viables, los usuarios tendrán una  experiencia sin precedentes con el mundo que los rodea.

El sitio de negocios señala que la compañía de búsquedas debe superar tres problemas antes de volverlo tan útil como para opacar la necesidad de los teléfonos móviles.

1. EL ALTO PRECIO: Realmente es un lujo tener este accesorio sobre nuestras cabezas. Su precio está entre US$300 y US$500.  ¿Este rango te parece atractivo?

2. EL ROBO: Los ladrones están en cualquier parte, y este dispositivo hace a cualquier usuario un blanco fácil.

3. EL RECHAZO DE LOS USUARIOS: La gente que usa gafas tendrá que adaptarse y mudar hacia los lentes de contacto. Los usuarios con buena visión tendrán que acostumbrarse a llevar puesta esta tecnología en público, lo cual supone un impacto social enorme.

A pesar de todo, este invento podría cambiar la forma de trabajar de los medios.

Lee este post para saber cómo funcionará.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios españoles también quieren que Google pague por sus contenidos

Los editores de diarios de España se unieron a los de Alemania, Brasil y Francia, para exigir que Google pague por los contenidos que quiere enlazar en su buscador. Indicaron que esto no afectaría al usuario final ni al bloguero.

28-11-12

Google ayudará a empresarios de Gales a impulsar sus negocios

El gigante de Internet trabajará junto con el gobierno de Gales, en el Reino Unido, para ayudar a empresarios a impulsar sus negocios y mejorar su acceso a Internet.

27-01-12

Infografía: Maneja tus redes sociales con estos atajos

La rapidez es una de las principales características que debe destacar en el trabajo de un periodista, especialmente si se dedica al desarrollo de plataformas sociales.

19-12-13

COMENTARIOS