Coberturas

Más de 36,000 estadounidenses piden la deportación del periodista Piers Morgan

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de diciembre del 2012

Foto: Perfil de Twitter de Piers Morgan

Más de 36,000 estadounidenses no quieren en su país al segundo periodista con más seguidores en Twitter, Piers Morgan, por lo que han firmado una petición para que lo deporten al Reino Unido. El motivo: Morgan atacó el derecho de los ciudadanos de EE.UU. a portar armas, a raíz de la masacre en la escuela Sandy Hook.

La semana pasada, en su programa de CNN, el comunicador le dijo a  Larry Pratt, un defensor de ese derecho, que era “un hombre increíblemente estúpido” por ello.

Sus detractores han creado una petición en la página de la Casa Blanca, pues consideran que un británico no debe opinar sobre algo que le concierne solo a los estadounidenses y que está en su Constitución.

En solo tres días, la solicitud ya superó su meta (25,000). La Casa Blanca se podría pronunciar sobre el pedido, pero el periodista ha tomado esto con buen humor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de The Huffington Post y The Telegraph.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 buenas prácticas para administrar Twitter y Facebook

¿Cómo administran las redes sociales los principales medios de comunicación en el mundo? Nieman Lab resume las buenas prácticas en Facebook y Twitter de diversas organizaciones de noticias.

30-05-14

Política y autocensura en el Perú

En una semana alborotada para el presidente del Perú, por verse involucrado en un supuesto hecho de violencia, la prensa actuó de diversas maneras. Por un lado, se denunció la presunta cachetada que habría recibido un joven por parte del primer mandatario mientras que, por otro, se evitó hablar mucho del tema. La conductora del […]

20-10-10

Controvertido diario The Sun encuentra al nazi más buscado del mundo

Una serie de fotos publicadas en el diario británico The Sun permitió ubicar al nazi más buscado del mundo. László Csatáry, de 97 años, es acusado de haber enviado a campos de exterminio a más de 15.000 judíos y se encuentra en Budapest gozando de una vida tranquila.

15-07-12

COMENTARIOS