Claves
Facebook experimenta con un nuevo diseño para el timeline
Por @cdperiodismo
Publicado el 21 de diciembre del 2012

Facebook está probando un nuevo diseño para la línea de tiempo de los usuarios. Los nuevos ajustes están siendo puestos a prueba con un pequeño número de seguidores de esta red.
Así lo informó ABC News. La nueva cronología dejaría de mostrar las miniaturas de las amistades, las fotografías y el mapa, ubicados siempre al lado derecho de la página .
El periodista de tecnología Dan Milano, de la cadena de noticias, publicó algunos de los cambios. Cita a un portavoz de Facebook, quien confirmó que la compañía está probando un nuevo diseño para hacer aún más fácil la navegación por la biografía.
Para Milano, este nuevo look es muy limpio y resalta la imagen del perfil. Otro cambio que se estaría confirmando es el uso de «Seguidores» en lugar de «Suscriptores».
Los datos aparecerán en forma de pestañas debajo de la descripción del usuario. Las fotografías, los contactos y la información de la persona también se muestran compartiendo un solo espacio.
¿Qué te parece?
Vía ABC News
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Mark Zuckerberg desmiente censura de noticias conservadoras
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró ayer que los republicanos son una parte importante de la red social
19-05-16
Revisa este ebook sobre el Timeline de las páginas en Facebook
La compañía de investigación Gregory FCA elaboró un ebook sobre todas las características que ahora posee la cronología de la red social Facebook.
18-03-12
Diario busca que fotógrafos apliquen a puestos de videoreporteros
El diario Orlando Sentinel señaló durante una reunión que los actuales puestos de trabajo del departamento de fotografía están desapareciendo, y que los reporteros gráficos hoy tendrán que aplicar a nuevas posiciones como videoreporteros, informa la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa (PNAA) de EE.UU.
28-02-14