Noticias

Reuters resume el 2012 en un video de 60 segundos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2012

La agencia de noticias Reuters elaboró un video con fotos y grabaciones de los eventos más destacados de este año, al igual que otros resúmenes de medios de comunicación.

En el video de 60 segundos se ven explosiones en Gaza, ataques en Siria, los efectos del huracán Sandy, el tiroteo durante el estreno de la última película de Batman, entre otros hechos.

Mira el video a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos de NatGeo con más ‘likes’ en Instagram este 2016

¿Cuál es el proceso de selección de las mejores fotos de la naturaleza a nivel global para las 64 millones de personas que siguen la cuenta de la National Geographic en Instagram?

22-12-16

Una aplicación de mensajería en video

Trabajar con mensajes en video facilita al receptor la comprensión de la información. Para realizar esta actividad podemos emplear Glide, un servicio gratuito para enviar y recibir clips de video en tiempo real , los cuales pueden ser acompañados por mensajes de texto y fotografías.

01-04-15

Demandan a Fox News por cobertura de suicidio en tiempo real

Una familia de origen latino demandó a la cadena de televisión Fox por cubrir en su segmento Fox News un suicidio en tiempo real de uno de sus miembros, hecho que produjo que los niños de la familia de la víctima queden “traumados”.

16-06-13

COMENTARIOS