Noticias
Recortan y dan vida al periódico de The New York Times
Por @cdperiodismo
Publicado el 17 de noviembre del 2012

La ilustradora estadounidense Donna Ruff publicó en su blog parte de su trabajo bajo la técnica de grabado y recorte en hojas de papel. Los patrones que crea le dan vida a las hojas. Ruff también usó los periódicos como materia prima y para darle un nuevo encanto con texturas extrañas.
Es así como Donna convierte la noticia del día anterior en arte. Las páginas de The New York Times sirvieron para dar rienda suelta a su imaginación con el corte. Estos son los resultados:
¿Qué te parece? Puedes ver más desde aquí.
Puedes revisar este post con 7 consejos para la promoción del arte en las redes sociales.
Vía Inhabitat.com
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos marchan para apoyar a la prensa ante los ataques de Donald Trump
La mañana de este domingo, Donald Trump volvió a burlarse de The New York Times, medio que difundirá en la ceremonia del Oscar un spot publicitario en defensa de la verdad.
26-02-17
The Guardian: Las tendencias del periodismo interactivo
Alastair Dant, de The Guardian, fue entrevistado por el sitio Global Editors Network (GEN). En la charla explicó cinco tendencias del periodismo interactivo, que toma la idea de los datos abiertos y el uso de software de código abierto para democratizar la información.
02-09-12
Facebook le responde a NYT sobre la moderación de comentarios y sus revisores de contenidos
Las reglas, advirtió NYT, contienen sesgos, omisiones y errores. Facebook respondió a las acusaciones señalando que el informe está lejos de la verdad.
30-12-18