Noticias
Instagram reemplaza a costosas cámaras en Semana de la Moda de Nueva York
Por Cindy Villegas
Publicado el 13 de septiembre del 2012

Las imágenes tomadas con Instagram no solo captan un momento determinado, sino también tienen un significado diferente a las tomadas con cámaras comunes. La compañía Getty Images, que provee fotografías a los medios de comunicación, decidió sacar provecho de esta aplicación durante la Semana de la Moda de Nueva York.
La agencia fotográfica mandó a cuatro reporteros gráficos a dicho evento, pero, en lugar de brindarles costosas cámaras, les dieron iPhones y equipos Android para que con Instagram tomen todo tipo de imágenes, desde los invitados sentados en primera fila hasta las modelos.
Las fotos serán vendidas a las organizaciones de noticias interesadas, tal como hacen con sus imágenes tradicionales, refiere BuzzFeed.
«Queríamos ofrecer a nuestros clientes y consumidores vistas alternativas para enriquecer nuestra cobertura estándar», señala Jodi Einhorn, vocera de Getty.
Las fotografías tomadas con Instagram y sus precios tentativos pueden ser revisados aquí.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Fans de cantante participan en videoclip con sus fotos en Instagram
Es muy interesante encontrar acciones que se originan gracias a Instagram. Esta vez compartimos la experiencia de la cantante inglesa Ellie Goulding para elaborar un nuevo sencillo con la ayuda de sus fans.
09-08-12
Tiembla Instagram: Aviary fue descargada 2 millones de veces desde la semana pasada
Aviary, la aplicación móvil de fotos, que desde la semana pasada firmó un acuerdo para proveer filtros de Twitter, anunció que ha logrado 2 millones de descargas de la app a partir de esta alianza.
18-12-12
Instagram anuncia concurso Water in Motion
Water in Motion es el título del nuevo concurso de Instagram para premiar a sus usuarios más creativos. Los miembros deben compartir contenido vinculado al agua en marco del Festival Internacional de Cannes.
03-05-16