Coberturas
Argentina: Despiden a productor de TN por tuit racista
Por @cdperiodismo
Publicado el 28 de julio del 2012

Juan Pablo Romero, quien era productor del canal argentino Todo Noticias (TN), fue despedido de ese medio luego de publicar un mensaje racista en Twitter.
«Muy cargada la Av Gral Paz desde Cabildo sentido Riachuelo y a paso de hombre a la altura de Negropolis«, tuiteó en referencia a la muestra de ciencia Tecnópolis, que se presenta en Buenos Aires.
Ese tuit causó revuelo en las redes sociales, pues no es el primer mensaje racista del periodista. Hace unos días escribió lo siguiente: «Nenas gitanas en la Linea C. Llenas de piojos y mugre y haciendo mas mugre». Además, adjuntó una foto que luego tuvo que borrar.
Aunque Romero se disculpó por sus lamentables mensajes, Todo Noticias decidió despedirlo. Luego, el comunicador actualizó su bio de Twitter: «Periodista y locutor nacional (Desocupado)».
Con información de Letra P y @marcoscasasr
Nota: Los tuits fueron escritos con errores ortográficos.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo de los países que censuran a ciudadanos en Twitter y Facebook
The Telegraph publicó un mapa interactivo con los países que más censuran a los ciudadanos que usan redes sociales como Twitter o Facebook.
10-02-15
Las tendencias del año en Twitter
La segunda entrega de Twitter 2010: Year in review está lista. Se trata de las tendencias más populares durante este año. Twitter presenta un ranking de los 10 trending topic globales (la mayoría en inglés) que marcaron la agenda: 1. Gulf Oil Spill 2. FIFA World Cup 3. Inception 4. Haiti Earthquake 5. Vuvuzela 6. […]
13-12-10Más de 10 mil tweets por segundo sobre la muerte de Steve Jobs
La muerte de Steve Jobs generó un sinfin de reacciones en las redes sociales. Solo en Twitter se registraron 10 mil mensajes por segundo.
06-10-11