Claves
Nace “Perú Buenas Noticias”
Por Kevin Morán
Publicado el 26 de julio del 2012

Las noticias del Perú no siempre son malas. Un proyecto en Facebook busca destacar las cosas buenas que ocurren en este país.
Así, “Perú Buenas Noticias” propone convertirse en la página de Facebook con más noticias de la escena local y mundial relacionados con peruanos desarrollándose en en actividades sociales, económicas, deportivas, artísticas y profesionales con eficacia.
De acuerdo con la agencia a cargo del proyecto Community.com.pe, “la idea es enfatizar en las buenas noticias sobre el Perú que publican los medios de comunicación”. También esperan conocer casos de éxito de peruanos en otras partes del mundo.
La consultora refiere que a veces no nos damos cuenta de la cantidad de personajes que resaltan en el Perú.
Conoce la página desde aquí.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la joven reportera que se llevó el Pulitzer
La periodista Sara Ganim ganó el premio Pulitzer y solo tiene 24 años. Ella investigó un caso de abuso sexual y es un claro ejemplo de pasión por el periodismo.
16-04-12
Habilidades digitales, creativas y de investigación: los retos del nuevo periodista post pandemia
Tiempo de cambios en medio del coronavirus. Capacidad de investigación e interpretación de datos, técnicas de redacción innovadoras, crear contenido digital, dominio de redes sociales y estar informados de todo tipo de temas. Estos serán los requisitos del nuevo perfil del periodista post pandemia, según Patricia Sánchez, decana de la facultad de Comunicaciones de la Universidad […]
06-11-20Enlaces esenciales para periodistas
Nos pareció tan bueno que quisimos tenerlo en el blog. Se trata de un nuevo gran aporte de Revisto. Enlaces esenciales para periodistas.
08-04-10