Claves
Versión completa de Google Chrome ya está disponible en dispositivos Android
Por Kevin Morán
Publicado el 27 de junio del 2012

Google finalmente lanzó la versión completa de su buscador Google Chrome en los dispositivos Android. Sin embargo, sólo está disponible para los móviles y tabletas con la versión Ice Cream Sandwich.
El anunció se hizo durante la conferencia de desarrolladores Google I/O, donde la compañía mostró la tableta Nexus como el primer dispositivo con Chrome instalado de manera predeterminada.
Hace un tiempo la compañía señaló, en su blog oficial, que la aplicación daría una buena experiencia en velocidad para los usuarios. “Se podrá recorrer páginas web tan rápido como deslices tu dedo sobre la pantalla”, aseguraron. Asimismo, se reinventó el diseño y precisaron que las pestañas se ajustan a las pequeñas pantallas de forma natural.
Puedes descargar la aplicación desde Google Play.
Vía The Next Web
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome se impone como el navegador más utilizado en el mundo
Una buena noticia para la compañía Google. Un reporte de Statcounter reveló que el navegador Google Chrome se convirtió en el servicio web más utilizado por los usuarios a nivel mundial durante el fin de semana.
21-05-12
Revisa la ubicación de los tuits con esta herramienta
Los tuits pueden complementar la historia que esté cubriendo el periodista sobre determinado hecho en determinado espacio. Es por eso que es ideal tener a la mano ese tipo de información.
12-09-14
The Washington Post también tiene tiempo para crear juegos móviles
El diario estadounidense está pensando más allá de los métodos tradicionales, Facebook, Snapchat, WhatsApp o la realidad virtual para difundir información. El Washington Post está probando otro medio de entrega de buen contenido: un juego para móviles con un estilo 8 bits similar al fenómeno móvil efímero Flappy Bird.
21-12-15