Noticias
Bono y The Edge invierten en Dropbox
Por @cdperiodismo
Publicado el 02 de abril del 2012

En su Facebook, Dropbox da la bienvenida a Bono y The Edge como inversionistas. «Agradecemos su apoyo y esperamos hacer grandes cosas en el futuro», dice la empresa que ha creado la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas. El servicio —con más de 50 millones de usuarios en 175 países— no deja de cambiar e innovar como destacamos aquí.
Drew Houston es el creador de Dropbox. Con menos de 30 años, Houston aseguró a Los Angeles Times que está decidido a construir el próximo Apple o Google.
Cada día, 325 millones de archivos se guardan en el servicio.
Ver: Opciones para aprovechar esta herramienta clave de productividad.
Descarga Dropbox aquí
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ahora ofrece vista de documentos PDF
Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. La herramienta que trabaja con la nube se ha vuelto más completa con la introducción de un nuevo soporte para la visualización de documentos con el formato PDF, en la última versión del programa para el navegador e iOS.
13-12-13
Dropbox ya permite compartir carpetas con tus contactos de Facebook
Dropbox cuenta con más de 50 millones de usuarios en 175 países, número que probablemente se incrementará gracias a esta nueva función que han habilitado.
19-03-12
Analiza contenido en la nube con esta app
Para el análisis del material que guardamos en la nube está Unclouded, una aplicación ideal para organizar el material que almacenamos desde nuestro dispositivo móvil.
21-08-14