Noticias

La BBC podría tener una mujer en la dirección general

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2012

La BBC podría tener una mujer en la dirección general, tras el anunció de dimisión de Mark Thompson, director general, quien se iría después de los Juegos Olímpicos de Londres.

Thompson, quien ha estado en el cargo desde 2004, dijo al personal que sería un momento apropiado para «entregar» a un sucesor, señala The Guardian.

El nombre de Helen Boaden suena fuerte entre los candidatos internos más importantes, así como el de Caroline Thomson, actual jefa de operaciones de la BBC, y del director de BBC Vision, George Entwistle.

«Lo que ha hecho mi trabajo fácil de soportar, sumamente agradable y gratificante, es todos de ustedes: su talento y energía, su fe inquebrantable en la BBC y en todo lo que representa», señala correo interno de Mark Thompson enviado a los empleados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de la BBC tendrá que llevar escolta por las amenazas recibidas en Twitter

La periodista británica Laura Kuenssberg, jefa de la sección de política de la emisora BBC, cubre este año el congreso anual del Partido Laborista rodeada de escoltas tras haber sufrido amenazas online.

25-09-17

Diario británico lanza campaña para evitar muertes en ríos

El diario británico The Press ha lanzado un video como parte de una campaña en la que insta a los pobladores de North Yorkshire, en Inglaterra, a no nadar en los ríos Ouse y Foss, luego de que tres personas fallecieran en dichos lugares.

09-11-11

Cómo la BBC usa Whatsapp para mejorar las interacciones con la audiencia

El editor móvil de la BBC Trushar Barot explicó que fue complicado decidir qué plataforma se iba a usar. Pero ese problema se puede resolver si se experimenta primero.

02-08-15

COMENTARIOS