Herramientas
Facebook, Google y Apple ¿buenos o malos?
Por @cdperiodismo
Publicado el 14 de agosto del 2010

Una infografía muestra cifras sobre algunos elementos que no serían agradables para los consumidores de Facebook, Google y Apple. Se trata de elementos que pueden involucrar nuestra seguridad (por ejemplo, al aceptar instalar una aplicación en la red social se entregan ciertos ‘derechos’).
Vía Media Focus.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps presenta fotos panorámicas de interiores de empresas
Google Maps anunció hoy la introducción de un nuevo estilo de fotografías panorámicas. Se trata de imágenes en 360 grados de los interiores de distintas empresas.
19-09-12
Facebook lanza «Groups Discovery» para descubrir grupos
Facebook lanzó hoy «Groups Discovery», una nueva herramienta que ayudará a las personas a descubrir grupos sobre los temas más relevantes para los usuarios.
27-10-16
5 apps de noticias actualizadas para el iOS 8
Los usuarios de iPhone ya deben haber actualizado su sistema operativo. Lo cierto es que algunas organizaciones de noticias vienen tomando ventaja de los cambios del iOS 8 y ya pusieron en marcha algunas actualizaciones de sus apps de noticias.
18-09-14