Noticias

“Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez, llegará a Netflix como una serie original

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de marzo del 2019

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Giannina Segnini recomienda a periodistas: “Ego afuera, humildad para aprender”

La experta en periodismo de datos expuso, durante una charla organizada por la FNPI, sus apreciaciones sobre los restos del periodismo hoy

06-03-14

Netflix: La televisión morirá en 20 años

Reed Hasting, CEO de Netflix, sorprendió al señalar que en un plazo de 20 años, la televisión morirá. “Incluso las retransmisiones deportivas se llevarán a cabo a través de apps e Internet, y se podrá buscar una determinada perspectiva de cámara y concentrarse en un determinado jugador o un determinado equipo”, dijo en entrevista para DPA.

22-09-14

10 especiales multimedia sobre la muerte de Gabo

El fallecimiento del nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, ha marcado a sus incontables seguidores. Los medios de comunicación, desde el anuncio de su partida, han informado sobre las lecciones que nos dejó el maestro Gabo.

18-04-14

COMENTARIOS