Claves
Descubre y descarga objetos 3D desde este nuevo recurso de Google
Por Kevin Morán
Publicado el 03 de noviembre del 2017
¿Necesitas inspiración para crear elementos enfocados en la realidad virtual o aumentada? Si tu proyecto lo requiere, puedes encontrar referencias en Poly.
Nos referimos a la nueva plataforma de Google con cientos de piezas en 3D y escenas disponibles en diferentes categorías de forma gratuita. Todo se puede descargar.
El sitio está abierta a seguir incrementando su conjunto de datos y escenas gracias a nunerosos aportes. Poly se integra con las aplicaciones Blocks y Brocha Virtual de Google, aunque también permite subir modelos de objetos tanto en .OBJ y .MTL de forma directa.
Los creadores también podrán remezclar modelos importándolos a Blocks o Brocha Virtual. Los cambios realizados darán como resultado nuevos modelos que se publicarán automáticamente en Poly.
Los usuarios podrán usar Poly con la misma cuenta de Google.
Vía Google.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
La publicidad del futuro, según Google
Dicen que la mejor manera de predecir el futuro es inventándolo, pero esto implica necesariamente entender el presente. Sin embargo, veo que numerosas empresas en el Perú aún niegan que el consumidor haya cambiado para siempre.
26-06-13Google confirma 1,200 despidos
Google anuncia despidos. De acuerdo con un informe de Reuters, la empresa de búsquedas recortará 1,200 empleos de la unidad Motorola Mobility. Esto es equivalente a la pérdida de un 10% de la fuerza laboral del fabricante de móviles.
10-03-13Agencia EFE abre parte de su archivo gráfico a los usuarios de Google
La Agencia EFE compartirá desde hoy con los usuarios de Google un centenar de fotografías pertenecientes a su archivo gráfico tras sumarse al proyecto de Google Cultural Institute, una plataforma en la que más de mil instituciones culturales han abierto sus colecciones a internet.
21-01-16