Claves
Twitter: La historia de ficción sobre Manuel generó más de un millón de tuits
Por Sofia Pichihua
Publicado el 27 de agosto del 2017

Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
La televisión y Twitter van de la mano
Los usuarios de Twitter tienen un interés especial por las cuentas de medios televisivos y por sus contenidos. Así lo revela el estudio sobre Internet y medios de Comunicación que inaugura el Curso de Verano de la Universidad Complutense.
12-07-11
Twitter permite realizar búsquedas de Periscope
Twitter ha mejorado su integración con Periscope y ahora permite realizar búsquedas de videos en vivo.
09-01-17
Así verifica Twitter las cuentas de sus usuarios
Tener una cuenta verificada no está bajo nuestro control. Es una opción que Twitter reserva a usuarios con una actividad fuera de lo común, como los presidentes, estrellas de rock o personajes con mucha influencia en la sociedad.
29-08-12