Herramientas
Instagram presentó una función para crear chats que otros usuarios pueden ver
Por Kevin Morán
Publicado el 09 de agosto del 2017
Instagram ya no significa fotos fijas. La aplicación presentó en su blog una característica donde los usuarios pueden iniciar un video en directo y luego invitar a otra persona a unirse a la conversación.
El vídeo en directo aparece en un modo de pantalla dividida, con el creador original del video en la parte superior y el invitado en la parte inferior. El usuario puede invitar a cualquier espectador actual a unirse a la emisión tocando un icono en la parte inferior derecha.
Instagram está probando la actualización con un pequeño porcentaje de los usuarios y dijo que llegará a todos en los próximos meses.
Los espectadores pueden enviar corazones y hacer comentarios sobre el video.
Esto podría significar una amenaza para Periscope de Twitter, entre otras aplicaciones en la competencia con el gigante de Facebook.
De esta manera, Instagram también consigue diferenciarse de Snapchat en su oferta de video.
Recuerda que 250 millones de personas están usando las Historias de Instagram todos los días.
Vía Instagram.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter
Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.
05-12-12Lo que ofrecen los medios de América Latina en Instagram
En América Latina pocos son los medios que están aprovechando Instagram, la red de fotografías móvil que ya tiene 80 millones de usuarios.
09-09-12Twitter también soñaba con comprar Instagram
Hace poco Facebook sorprendió a todos con la compra de la red de fotografía móvil Instagram—en cerca de mil millones de dólares—.
15-04-12