Herramientas

Twitter prueba nuevas notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de julio del 2017

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Privacidad en riesgo por uso de redes sociales en el trabajo

La encuesta, realizada a casi cinco mil compañías, precisa que más del 50% dijo que sus computadoras resultaron afectadas por el acceso a sitios de social media

29-09-11

Prueba la búsqueda avanzada en Twitter con esta herramienta

Myne es una herramienta diseñada para iOS que promete introducir al usuario en una experiencia de búsqueda bastante dinámica y sencilla, pero precisa para encontrar lo que realmente se necesita.

12-10-15

Crea gráficos desde el móvil con Canva

Las plantillas están organizadas en carpetas para consultarlas a futuro, modificarlas o crear copias para nuevos proyectos.

20-07-16

COMENTARIOS