Noticias
Wall Street Journal ya no tendrá edición impresa en Europa
Por @cdperiodismo
Publicado el 01 de julio del 2017
The Wall Street Journal recortará la producción de su edición impresa fuera de los EE.UU., pues se encuentra revisando sus operaciones internacionales y enfocándose más en las suscripciones digitales.
La edición impresa del periódico de negocios y las finanzas, que es propiedad de Rupert Murdoch, ya no estará disponible en Europa, según dos personas informadas sobre los planes citadas por Financial Times.
En Australia algunas páginas del Wall Street Journal están disponibles como un inserto en The Australian, otro medio de Murdoch.
Dow Jones, la división de News Corp, se negó a comentar sobre sus planes para países específicos, pero dijo en un comunicado: “Estamos examinando constantemente el equilibrio entre la prensa escrita y digital en un momento en que estamos viendo un fuerte crecimiento en la demanda de los clientes para la televisión digital. Durante el año pasado, las suscripciones digitales de WSJ tienen más del doble en Asia y han crecido en un 48 por ciento en Europa “.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
¿Se puede hacer periodismo interesante y ganar dinero?
En un último post de The Wall Street Journal se analiza el poder financiero de los negocios de noticias en línea. De acuerdo con el medio financiero, las ganancias en la red pueden ser muy escasas, pero esto no desalienta a periodistas e inversionistas en lanzarse al sector.
31-01-14Los periódicos tienen más lectores que nunca
La población adulta del mundo prefiere el papel antes que lo digital. ¿Sabías que hay unas 2,5 millones de personas que leen un periódico impreso y que 600 millones de ciudadanos leen las versiones digitales de estos?
11-09-12Periodista de The New Yorker reutiliza los textos que hizo en otros medios
Los periodistas siempre tienen frases que los caracterizan y que usan en varios de sus textos. Eso no está mal, pero sí lo que hizo Jonah Lehrer, la reciente contratación de la revista The New Yorker.
20-06-12