Claves
Crea colecciones de fotos en equipo con esta aplicación
Por Kevin Morán
Publicado el 03 de mayo del 2017

Shoto es una buena herramienta para los usuarios que adoran crear álbumes de foto en equipos. Se trata de una app para iOS y Android y su dinámica es sencilla.
La plataforma permite organizar en un mismo lugar las imágenes o videos de diferentes usuarios en un mismo evento.
El programa utiliza algoritmos para filtrar fotografías y videos por ubicación o fechas. También revisa si hay coincidencias entre el contenido de diferentes usuarios para determinar si un amigo tiene material de un evento al que también se asistió.
Tras pedir los permisos correspondientes, es posible compartir e intercambiar contenidos y completar un álbum.
También se puede hacer seguimiento sobre lo que se comparte de un evento en tiempo real estableciendo un hashtag, por ejemplo.
No olvides que tiene opciones de privacidad para decidir qué piezas compartir.
Descarga en Google Play o en AppStore.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que el gobierno español ayude a que los medios sobrevivan
Hoy es el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas en España. Durante la mañana, Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), participó en el Foro de la Nueva Comunicación.
24-01-12
Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF
Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.
27-01-15
BBC dice que no necesita competir con servicios como Netflix
Tim Davie— jefe de la BBC Worldwide— reveló su visión para el futuro de la división comercial de la corporación, así como un replanteamiento de su estrategia digital, informa The Guardian.
18-10-13