Claves

Esto es lo nuevo de Facebook Lite para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de abril del 2017

Facebook Lite, versión de la aplicación móvil de Facebook ideada para los países en vías de desarrollo, se actualizó para volverse más similar a la app original de la empresa de Mark Zuckerberg.

Lite acaba de integrar la función de Reacciones y la de efectos de cámara personalizados, incluyendo los marcos geográficos de una serie de lugares.

El anuncio fue hecho por el propio Mark Zuckerberg en su perfil, señalando que las Reacciones han sido utilizadas más de 300 millones de veces desde que se lanzaron hace un año para que la comunidad se exprese mejor.

Facebook encontró la forma integrar ambas características sin que se afecte al rendimiento de la propia aplicación.

Facebook Lite es una opción alternativa para no restarle rendimiento al móvil Android.

Descarga desde aquí.

Foto: Readwriteweb

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para entender el futuro de Internet, según Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, se presentó en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, donde destacó la importancia de internet.org, su plan para llevar conexión gratis dentro de una aplicación.

02-03-15

Mark Zuckerberg se enfrenta a Tim Cook

Mark Zuckerberg contestó las críticas del líder de Apple. El CEO Tim Cook señaló hace poco que «cuando un servicio online es gratuito, uno no es cliente, sino un producto».

05-12-14

5 respuestas del fundador de Facebook sobre la red social

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg realizó una sesión de preguntas y respuestas en la red social. Durante una hora, compartió su opinión sobre diversos temas e incluso contó que trabaja unas 50 horas a la semana

19-04-15

COMENTARIOS