Claves
Un dispositivo compacto para estabilizar fotos y videos
Por Kevin Morán
Publicado el 13 de abril del 2017
Capturar imágenes y videos más profesionales y creativos con los teléfonos y GoPros es posible con el ‘ MiniRIG ‘, un pequeño dispositivo inteligente que funciona como un estudio de fotografía móvil compacto.
Tiene una colección útil de características para los aficionados que no quieren comprar equipos costosos y los fotógrafos profesionales que desean más libertad a la hora de hacer capturas.
Además de ser un estabilizador que ayuda a capturar imágenes de video en movimiento, también puede transformarse en un trípode de mesa en cuestión de segundos, permite grabar mejor audio con su micrófono incorporado, y ofrece una luz USB con cinco ajustes de potencia y control sobre temperatura de color.
La herramienta permite tomar fotografías de forma horizontal o vertical, además de selfies.
El dispositivo ahora se encuentra como proyecto en Kickstarter, pero falta poco para que logre su objetivo. Así que atento a esta herramienta si eres un periodista móvil.
Aquí está el video:
Visto aquí.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Los documentales sobre fotógrafos nominados al Oscar
La vida de un fotógrafo es apasionante y tenemos la fortuna de que dos de las mejores experiencias en el campo fueron llevadas al cine en forma de documental y que ahora están nominadas al Oscar en esa categoría.
24-01-15Flickr actualiza su función de carga de fotografías
La plataforma de fotografías Flickr acaba de anunciar en su blog oficial una gran mejora en la interfaz de carga de imágenes a la red y en la forma en que se comparte el material fotográfico con los amigos.
25-04-12Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real
La aplicación web se actualiza en tiempo real con las fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).
04-08-12