Claves

Google permite indexar nuevas webs desde sus resultados de búsquedas

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2017

Google sigue incorporando pequeños servicios directamente entre los resultados de búsqueda para su fácil acceso. El último que ha presentado la compañía tiene que ver con una características para indexar páginas web.

El sitio Search Engine Land, informó que el gigante de la tecnología ha actualizado la búsqueda para incluir un formulario de URL acceso en la parte superior para, en cualquier momento, añadir un sitio a Google.

Todo lo que tiene que hacer para enviar un enlace es llenar el espacio en blanco con la página que se desea indexar y pasar la medida de seguridad ‘No soy un robot’ del reCAPTCHA.

La página será revisada para que otras personas puedan encontrarla entre los resultados de búsqueda.

No se sabe cuándo la compañía agregó la característica en la versión en inglés del motor de búsquedas.

Se puede hacer de forma manual desde este enlace.

| |

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la mochila Google Trekker

Google está probando su proyecto piloto sobre Google Street View en Hawái. Esta iniciativa permite a organizaciones de terceros obtener su equipo de alta tecnología llamado Street View Trekker para ampliar el banco de datos de la empresa de búsquedas.

08-03-14

Usuarios de Google+ solo gastan 3 minutos en un mes

A pesar de que tiene más de 90 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento, Google+ aún no capta gran parte del tiempo de sus seguidores. Según comScore, los usuarios conectados desde computadoras personales se conectan tres minutos al mes en promedio. Así lo reveló un análisis realizado entre setiembre pasado y enero de 2012. […]

28-02-12

Google España indemnizará a ciudadano por no cumplir con Ley Derecho al Olvido

Google España deberá indemnizar a un ciudadano por no cumplir la Ley de Derecho al Olvido en Europa. La Sala Civil del Tribunal Supremo de España determinó el pago de 8 mil euros (más de 9 mil dólares).

07-04-16

COMENTARIOS