Herramientas
Crea presentaciones rápidas usando imágenes, videos, archivos y enlaces
Por Kevin Morán
Publicado el 11 de abril del 2017
![](https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2017/04/herramienta.png)
Debes conocer Paste si eres un creativo y si propuestas como Prezi ya te aburrieron. Se trata de una aplicación web centrada en el que puedes crear presentaciones rápidas con imágenes, videos, archivos y enlaces.
La plataforma promete ser sencilla de aprender y manejar en pocos pasos. También se puede trabajar en equipo haciendo revisiones a través de Slack, plataforma con la que te puedes registrar para usar la aplicación web.
Paste hace posible arrastrar imágenes, videos, archivos y enlaces y presentar todo en diapositivas. Todo se puede editar y puede incluir más información con texto en cualquier momento.
La herramienta fue creada por FiftyThree, la compañía popularmente conocida por Paper, para crear notas y bocetos en los móviles.
Ingresa desde aquí.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
![](https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2012/01/a3.jpg)
Descarga ebook sobre liderazgo y reputación en línea
La consultoría de comunicación LLORENTE & CUENCA, publicó hoy su primer libro digital dedicado a la “innovación y al liderazgo intelectual en el área de la comunicación”.
24-01-12![](https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2014/07/evernoteva.jpg)
Lo nuevo de Evernote para Chrome
Evernote no para. Los desarrolladores anunciaron en el blog un nuevo diseño para Web Clipper, su extensión para Chrome.
17-07-14![](https://www.clasesdeperiodismo.com/wp-content/uploads/2015/11/Drive.jpg)
Conoce lo nuevo de Google Drive en Android e iOS
Google anunció nuevas características en sus aplicaciones de Google Drive para Android e iOS. Algunas ya están disponibles, y se completará el proceso en las próximas semanas.
04-11-15