Herramientas
Google patentó una gorra con cámara
Por Kevin Morán
Publicado el 02 de marzo del 2017
Google se ha olvidado de Google Glass. Ahora persigue otra tecnología de cámara portátil, de acuerdo con la reciente patente que estaría considerando y que exactamente presenta una cámara y un micrófono en una gorra de béisbol.
La patente que a Google se le concedió la semana pasada describe una gorra de béisbol con un sistema de cámara incrustado en el centro.
“En un aspecto, un sistema de cámaras para una gorra se puede utilizar para una sesión interactiva con un usuario remoto”, escribe Google a modo de resumen. “En otro aspecto, el sistema para el sombrero se puede utilizar para interactuar con un sistema de situación de enrutamiento de emergencia”, dice la empresa.
Se pueden revisar los detalles técnicos aquí. El dispositivo inalámbrico ayudaría a capturar la vista en primera persona en video, adjuntando información como la ubicación GPS en caso de que se necesite en servicios de emergencia, anota Petapixel .
También incluirá un altavoz y un micrófono incorporado, por lo que es posible su uso junto con el teléfono.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
La TV tradicional todavía subsidia el entretenimiento que ofrece Netflix
Kevin Spacey, el actor de la aclamada serie online House of Cards, ofreció hace poco un gran discurso sobre la industria del entretenimiento de TV. Durante su charla destacó lo que sería la fórmula que usa Netflix, el servicio de streaming de películas y series.
30-08-13Así es como NPR busca colocar a todo su equipo digital en Washington
NPR anunció la reubicación de su equipo de servicios digitales a su sede en Washington, DC.
09-05-17Hackers robaron a Imgur información de 1,7 millones de cuentas en 2014
Imgur, el famoso sitio para compartir fotos reveló a través de Engadget que tuvo conocimiento de un fallo de seguridad en 2014 que comprometió las direcciones y contraseñas de aproximadamente 1,7 millones de usuarios de correo electrónico.
26-11-17