Herramientas
Organiza y comparte contenidos en equipo con esta herramienta
Por Kevin Morán
Publicado el 06 de febrero del 2017

El trabajo de equipo es necesario en la web, pero los grupos tienen que probar varias herramientas para poder coordinar.
Es por eso que debes conocer Skore. Se trata de una herramienta que hace posible recopilar, organizar y compartir contenido en equipos de trabajo.
«Creemos que el conocimiento solo es valioso cuando llega a las personas adecuadas, que actúan sobre el mismo hacia un objetivo. Skore trabaja en la intersección de los intereses de la gente y las necesidades de las organizaciones para ofrecer el contenido adecuado a la gente correcta», se indica en la web.
La plataforma es sencilla, minimalista e intuitiva para almacenar distintos tipos de contenidos por categorías.
Skore permite añadir hashtags e información útil en cada enlace. Así se hará más fácil encontrar el contenido luego.
La versión gratuita tiene lo necesario para trabajar de manera fluida, pero solo admite un máximo de diez en el equipo y el peso máximo por cada subida es de 20 megas.
Ingresa desde aquí.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de la BBC para crear buen contenido para móviles
Escribir desde los móviles supone un reto, el cual analizó la BBC para ofrecer recomendaciones para que los periodistas creen material que el público pueda leer fácilmente y que pueda compartir en cualquier pantalla.
02-12-14
Facebook elimina emoticon sobre la gordura
Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.
11-03-15
Un ingenioso y bello CV ilustrado
La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.
11-07-15