Claves
Esta es la portada de Vanity Fair que enfurece a los mexicanos
Por Kevin Morán
Publicado el 27 de enero del 2017
Donald Trump es la figura más irritante para los mexicanos fuera de sus fronteras. Y la indignación contra el mandatario creció en redes sociales tras la aparición de la primera dama estadounidense en la portada de Vanity Fair.
Melania Trump llegó a la portada de la edición mexicana de febrero de la mencionada publicación.
La primera dama se puede ver posa en un vestido blanco, con las muñecas y las manos luciendo joyas. Está a punto de comer un delicioso plato de… diamantes, piedras preciosas y joyería de plata.
“Melania Trump, en portada de febrero. Un reportaje que desvela cómo fue el pasado de esta intrigante primera dama”, dice la publicación en el tuit de la portada desafortunada pues han pasado pocas horas desde que Donald Trump pidiera la “inmediata construcción de un muro físico” entre ambos países, y humillara al presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Las personas están indignados por la portada, pues no ven a una primera dama, sino a un montón de joyería. Los comentarios se pueden visualizar en el enlace de este tuit.
Melania Trump, en portada de febrero. Un reportaje que desvela cómo fue el pasado de esta intrigante primera dama. https://t.co/WP298EtGug pic.twitter.com/ZUNOvkYaEI
— Vanity Fair México (@VanityFairMX) January 26, 2017
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Jefe de la Casa Blanca: ‘Trump debe tomarse en serio cuando dice que la prensa es el enemigo’
Reince Priebus, jefe de la Casa Blanca, aconsejó a los estadounidenses tomar los ataques del presidente de Trump sobre los medios de comunicación “en serio”, después de que Donald Trump señalara a la prensa como el “enemigo”.
20-02-17The New Yorker y su tremenda portada con Donald Trump y Vladimir Putin
El artista Barry Blitt imagina un futuro en el que el lepidóptero bajo el escrutinio no es otro que un aturdido Donald Trump.
25-02-17