Claves
Netflix registra crecimiento histórico de usuarios
Por Kevin Morán
Publicado el 18 de enero del 2017

Netflix informó este miércoles el incremento trimestral más importante de abonados desde su lanzamiento. A finales de diciembre del año pasado registró 93,80 millones de usuarios, lo que representa un incremento de 7,05 millones en tres meses.
La empresa estimó en octubre pasado el aumento de 5,20 millones.
«Fue el mayor trimestre en términos de cuentas netas de nuestra historia, por el aumento de abonados tanto en Estados Unidos como en el extranjero», refirió la dirección de la compañía en su carta trimestral destinada a los accionistas.
De otro lado, en el cuarto trimestre del año pasado, Netflix ganó 1,93 millón de usuarios en Estados Unidos y 5,12 millones en el extranjero.
El grupo espera aumentar su audiencia con otros 5,20 millones de usuarios, 3,70 millones en el extranjero en el primer trimestre de 2017.
Con datos de TechCrunch /AFP
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

La Individual del Lunes, una plataforma para fotógrafos emergentes
El diario El Nacional de Venezuela tiene un proyecto fotográfico online que no puede pasar desapercibido para los reporteros gráficos y periodistas en general. Se trata de «La Individual del Lunes», una sección que precisamente aparece todos los lunes en el periódico desde 2007.
12-09-13
Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple
Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.
03-04-15
La Torre Eiffel y la falsa noticia que circuló sobre el homenaje a las víctimas de #París
El pasado viernes 13 por la noche, tras los atentados en París, Rurik Bradbury notó que una organización de noticias publicó un tuit con un video en donde las luces de la Torre Eiffel se habían apagado en memoria de las víctimas.
16-11-15