Claves

VSCO Cam cierra la oficina de Nueva York y despide a su personal

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de enero del 2017

VSCO, empresa desarrolladora de la aplicación de edición de fotos, confirmó que cerrará su oficina de Nueva York y que despedirá a todo su personal en ese lugar. ¿El propósito? Centralizar su fuerza de trabajo en su sede en Oakland, California.

La oficina de NY abrió hace 6 meses como un centro de la empresa y un estudio que la comunidad de VSCO podía usar de forma gratuita. Ambos espacios ahora están cerrados.

En un comunicado confirmando la noticia a TechCrunch, un portavoz VSCO destacó que la decisión se tomó en un esfuerzo por alinear sus operaciones con sus necesidades de negocio. Agregó que aumentarán a su equipo en Oakland.

El portavoz aseguró que se están enfocando en la creación de herramientas y en la plataforma para que su comunidad pueda expresarse.

“Estamos trabajando junto con algunas marcas increíbles para ayudarles a conectarse con la red de creadores de VSCO”, se indica.

Aún no está claro el número del personal que será despedido.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

21-04-14

Google presenta concurso sobre desarrollo de aplicaciones útiles para la sociedad

Google, compañía que actualmente desarrolla software de inteligencia artificial (IA), quiere impulsar y estimular el desarrollo de aplicaciones que tengan un impacto positivo en la sociedad en general.

01-11-18

VSCO ahora publica historias originales en su plataforma

VSCO es una de las mejores aplicaciones de fotografía, y se está adelantando a Instagram en la producción de contenido original.

10-02-16

COMENTARIOS