Noticias

Financial Times compra compañía de tecnología

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de enero del 2017

El diario Financial Times anunció la compra de la empresa de tecnología  GIS Planning.

El CEO de FT John Ridding sostuvo que la empresa GIS Planning es una gran adición al grupo FT. Cuenta con «valiosa información especializada, capacidades tecnológicas de última generación, una base de clientes leales y potencial de crecimiento».

«En un momento en que las empresas y los inversores están re evaluando los lugares óptimos para los negocios, GIS Planning aporta experiencia y oportunidad. La red internacional del FT y el poder global de la marca proporcionarán una base sana para la expansión de SIG Planning», sostuvo.

GISPlanning_ZPE_Pittsburgh.png

Anatalio Ubalde, cofundador de la empresa, dijo que la combinación de los datos, software y los servicios del FT crea un poderoso servicio de desarrollo económico enfocado en el crecimiento empresarial y la creación de empleo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona la nueva herramienta de analítica del Financial Times

El Financial Times presentó una nueva herramienta de análisis para la sala de redacción que está destinada a hacer que los datos de la audiencia sea más accesible a sus periodistas.

18-03-16

Financial Times presenta exhibición para promover el periodismo de datos

El diario británico Financial Times presenta la exhibición «New York’s Grand Central Terminal Tuesday» en la que da a conocer su creciente inversión en las publicaciones respecto al periodismo de datos.

28-03-12

The Financial Times rediseñará su versión impresa

El diario The Financial Times quiere renovar su look. Es por ello que mostrará una “simplificación” de su diseño de la versión impresa. La nueva versión permite que los usuarios cambien su enfoque.

14-09-14

COMENTARIOS