Claves
Super Mario Run fue descargado 40 millones de veces en cuatro días
Por Kevin Morán
Publicado el 21 de diciembre del 2016

El nuevo juego de Nintendo para los móviles es un gran éxito. Según la compañía, Super Mario Run fue descargado más de 40 millones de veces en sus primeros cuatro días en iOS, rompiendo un récord en la App Store por el número de descargas durante ese lapso.
Ese éxito fue apoyado en parte por el lanzamiento mundial de Super Mario Run en 140 países diferentes.
Nintendo aún no dice cuántos jugadores realmente gastaron dinero en el juego para obtener la versión completa del juego. Super Mario Run requiere un solo pago de US$ 9.99 para desbloquear todos los niveles.
La firma nipona solo comentó que el juego logró alcanzar el top 10 de mayor recaudación en 100 países.
La compañía dijo recientemente a The Wall Street Journal que no tenía planes para añadir grandes actualizaciones de contenidos para el juego, de forma gratuita o de pago.
Nintendo tiene previsto lanzar más juegos para los móviles como Fire Emblem y Animal Crossing.
Visto aquí.
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

ISIS desarrolla aplicación de mensajería segura
El Estado Islámico ha creado su propia aplicación de mensajería segura en Android. Así lo informa el Grupo de Seguridad Ghost (GhostSec).
14-01-16
Estas son las mejoras en la cámara que promete Apple en iOS 11
Apple presentó numerosos anuncios en su última conferencia desde su sede en Cupertino.
06-06-17
Aseguran que Facebook alista una nueva app de chat grupal en video
Facebook está buscando clonar una aplicación para la conversación de los usuarios en grupo.
06-07-17