Noticias
Venezuela: Vándalos atacan y roban a periodista
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 09 de diciembre del 2016

El periodista Euro Lobo pasó un momento terrible durante una cobertura en la ciudad de Mérida.
Una turba de simpatizantes al Gobierno Nacional lo interceptó y lo golpeó brutalmente, dejándolo gravemente herido.
No satisfechos con el daño físico hecho al periodista, los vándalos rompieron las lunas de su vehículo con piedras y le robaron su computadora y otras herramientas de trabajo.
EL DATO:
- Euro Lobo es jefe de prensa del ayuntamiento de Mérida.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios de EE.UU. cometieron errores en cobertura electoral
Durante la cobertura periodística de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos pocos medios cometieron errores, a diferencia de anteriores comicios. Lo bueno fue que estas equivocaciones fueron corregidas rápidamente.
08-11-12
Un Thinglink con herramientas para periodistas móviles
El periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism), elaboró un Thinglink con las herramientas más útiles que ha podido encontrar para este tipo de actividad en la profesión.
26-05-15
México: Exigen justicia por asesinato de la fotógrafa Barbara Mcclatchie Andrews
Numerosos integrantes de la comunidad fotográfica de Mérida, en México, además de amigos y vecinos de la fotógrafa canadiense, Barbara Mcclatchie Andrews, marcharon el último lunes hasta las puertas del Museo de Arte Contemporáneo (Macay).
04-10-16