Estudio
44% de usuarios de iPhone está interesado en realidad virtual
Por Sofia Pichihua
Publicado el 23 de noviembre del 2016

El 44% de los propietarios de iPhone expresa un interés en el uso de realidad virtual. Así lo revela un informe de Global Web Index.
Esta cifra sugiere que hay un nivel decente de receptividad a las nuevas formas de tecnología entre la audiencia de Apple. Como es de esperarse, los grupos más jóvenes son los que lideran este interés.
«Apple ha estado fortaleciendo y diversificando su gama de productos recientemente, como Apple Music y su plataforma de almacenamiento en la nube que proporciona fuentes de ingresos cada vez más importantes. Un movimiento hacia VR podría poner otro activo bajo el cinturón de Apple», se concluye.
Según el gráfico, el 49% de usuarios entre 25 y 34 años son los que tienen mayor intereses. Le sigue el grupo de entre 16 y 24 años con 47%. Y luego, entre 35 y 44 años con 43%.
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Próximo iPhone llegaría con 32GB de espacio por defecto
En esta época del año aparecen muchos rumores sobre lo que vendrá con la próxima versión del iPhone. Y el tema más delicado del que se habla es sobre la cantidad de espacio que el nuevo móvil tendrá, si seguirá estando en 16 GB o no.
06-07-16
Fotos y videos de 360 grados llegan a WordPress
Todos los blogs alojados en Wordpress tendrán la capacidad de albergar contenidos en realidad virtual, como fotos y videos en 360 grados que se verán tanto en la versión de escritorio como a través del móvil.
19-12-16
Investigan si Google y Apple acordaron no ‘robarse’ empleados
Junto a esas compañías, habría otras cinco multinacionales implicadas, que habrían cometido delitos contemplados en las normas antimonopolio. El caso se dio a conocer tras la denuncia conjunta de cinco ingenieros de software.
31-01-12