Claves
Así funciona la apuesta de Microsoft para vencer a Slack
Por Kevin Morán
Publicado el 03 de noviembre del 2016
Microsoft Teams, la nueva plataforma de Microsoft para competir con Slack, hizo su presentación oficial en un video.
El clip muestra detalles de la herramienta, incluida en Office 365 y presentada como un nuevo espacio de trabajo en equipos. Fue elaborado desde cero en la nube y tiene una vista previa para 181 países y en 18 idiomas a clientes comerciales con planes Office 365 Enterprise o Business.
Se ha integrado Skype dentro de la plataforma, por lo que los equipos pueden participar en conferencias de voz y video. Y es posible personalizar el espacio de trabajo con emojis, pegatinas, GIFs y memes.
Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, OneNote, Planner y más, están integrados en Microsoft Teams, por lo que la información estará siempre a la mano.
Vía Microsoft.
EL VIDEO:
Publicado por:
Kevin Morán
Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Facebook compra empresa alemana dedicada a añadir y retirar objetos de los videos
Facebook adquirió adquirió la empresa alemana de Fayteq por un monto no revelado. ¿De qué se trata? De una firma conocida por el desarrollo de la tecnología que hace posible añadir o quitar objetos a los videos.
13-08-17The Huffington Post lanzó su esperado sistema de video online
HuffPost Live se diferencia de las plataformas de Politico, The New York Times y The Wall Street Journal. La interfaz no solo es diferente, sino que también resalta los comentarios de sus lectores, incluso tiene un botón que invita al internauta a unirse a un segmento a través de una cámara web.
13-08-12Spotify entra al terreno de Netflix con 12 series originales
Spotify está preparando 12 series originales. Los episodios de todos los programas, que van hasta los15 minutos, estarán disponibles para los usuarios gratuitos y de pago de Spotify en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Suecia, informó Bloomberg.
10-05-16