Noticias
Argentina: La Nación lanzará canal de cable LN+
Por Sofia Pichihua
Publicado el 01 de noviembre del 2016

El diario argentino La Nación anunció la llegada a las pantallas de LN+ (LA NACION Más).
El nuevo canal estará disponible desde el próximo lunes 7 de noviembre en la TV paga a través del operador satelital DirecTV y del servicio digital de Cablevisión.
“Pretende hacer foco no solo en las noticias, sino en la actualidad, con una búsqueda por enriquecer el análisis y profundizar en las historias humanas, apostando desde estos pilares a ofrecer miradas diversas”, se indica en la web.
“LN+ fue concebida como una verdadera alternativa a las propuestas ya existentes y es parte de la transformación profunda que desde hace un tiempo comenzó La Nación, apoyada en sus valores históricos y en el talento de su gente”, explica Juan Vita, líder del proyecto, desde el área de Marketing.
En tanto, Teresa Elizalde, directora editorial del Grupo de Revistas LN, sostuvo que el lanzamiento es una oportunidad única de expansión para nuestras revistas, que diversifican ahora su propuesta en esta nueva plataforma para continuar su crecimiento con los mismos valores: la calidad y la rigurosidad en el contenido.
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Cargando un arma, presentadora de TV en Libia está dispuesta a convertirse en mártir
Una presentadora de la cadena Al-Libiyah apareció el domingo ante cámaras cargando un arma y aseguró que está dispuesta a convertirse en una mártir para defender el canal de las fuerzas rebeldes.
21-08-11
NYT lanza sitio de recomendaciones de TV y cine Watching
Cabe recordar que este sería el segundo producto del NYT con el nombre Watching. En 2014 lanzaron una iniciativa de breaking news.
09-08-16
Periódico La Nación de Argentina no se imprime por primera vez en 142 años
La situación se complica. El periódico La Nación de Argentina -por primera vez en 142 años- no salió hoy a las calles.
12-06-12