Herramientas

Una extensión para proteger tu privacidad desde Chrome

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de octubre del 2016

Click & Clean es una extensión ideal para los comunicadores que trabajan desde una computadora que comparten con otro usuario.

La herramienta permite dejar atrás la paranoia sobre la privacidad gracias a sus poderosas y sencillas funciones, todas ubicadas en un pequeño panel ubicado al extremo del monitor.

captura

El botón principal cierra todas las ventanas de Chrome y borra automáticamente toda la data que se ingresó durante la navegación por la web.

Los otros botones sirven para borrar cachés, eliminar cookies, limpiar rápidamente el historial de descarga y el historial completo de la computadora. También se puede pasar rápidamente a modo incógnito.

Un plus es que al instalar Click & Clean, uno se suscribe a la página web Hot Cleaner, que analiza la presencia de virus malware y limpia el equipo de posibles amenazas.

Instala Click & Clean aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conozca las versiones de Skype que presentan fallas de seguridad

Skype anunció esta mañana en su blog oficial que en el trascurso de estos días permitirá la descarga de una nueva versión libre de los errores presentados en el envío de sms a un tercer contacto de la libreta sin que los titulares de la cuenta hayan dado su autorización.

17-07-12

Full Fact, una herramienta que ayuda a evitar el uso de datos inexactos

La necesidad de comprobar datos de manera rápida hizo que la organización Full Fact desarrollara Finder, una herramienta que permite ubicar información precisa sobre hechos, organizaciones, personajes y medios dentro de la web.

15-08-13

La lucha por sobrevivir: Hay 90 reporteros exiliados

Es preocupante el número de los periodistas exiliados. En un nuevo informe de Reporteros sin Fronteras se indica que son 90 comunicadores que han sido obligados a salir de sus países en el 2012, y se espera una cifra similar a finales de este año. Muchos huyeron de la cárcel o de amenazas contra su integridad física.

21-06-13

COMENTARIOS