Noticias
Colombia: Encuentran muerto a periodista en Arauca
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 04 de octubre del 2016

El cuerpo del periodista Henry José Romero Perea fue encontrado sin vida este martes. Permaneció varios días en estado de descomposición en la habitación en donde residía, informó El Espectador.
El hecho ocurrió en el barrio de Córdoba, en Arauca. Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades luego de identificar el fuerte olor de descomposición en la habitación de Romero.
El cuerpo de la víctima, originaria de Cartagena, presentaba múltiples heridas de arma blanca.
EL DATO
Henry José Romero Perea era comunicador social y se desempeñaba como Jefe de Prensa del Instituto de Desarrollo de Arauca, IDEAR. También era miembro de Coldeportes Arauca, y fue periodista de apoyo en la Gobernación de Arauca en la gestión anterior.
#COLOMBIA El periodista Henry José Romero Perea Aparece asesinado en #Arauca via @CaracolRadio https://t.co/YFwgZoMxXT #alerta
— RSF en español (@RSF_esp) 3 de octubre de 2016
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Periodista encarcelado no puede movilizar su brazo
La situación de los periodistas de Al Jazeera que permanecen encarcelados en Egipto no parece mejorar. Una negligencia por parte de las autoridades penitenciarias podría generar que uno de ellos no pueda volver a utilizar su brazo. Se trata de el reportero Mohamed Fahmy, quien fue acusado por el gobierno de distorsionar la imagen del […]
22-03-14
Cadena perpetua para asesino de periodista en Irak
El oficial que asesinó a un periodista iraquí en un puesto de control en Bagdad, en marzo pasado, fue condenado a cadena perpetua hoy, informó un portavoz del poder judicial de esa región a AFP.
17-08-14
Asesinato de James Foley es un crimen de guerra, dice CEO de AP
El video de la decapitación del colega James Foley fue confirmado por la Casa Blanca, aunque para Gary Pruitt, presidente y CEO de The Associated Press, como a la familia, no quedaban dudas.
20-08-14