Claves

The Huffington Post presentó una edición para Sudáfrica

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2016

El The Huffington Post se ha asociado con la compañía de medios de Sudáfrica, Media24, para presentar HuffPost Sudáfrica.

Se espera que el sitio web empiece a estar operativo en noviembre. Se convertirá en la edición internacional número 17 del HuffPost y su primer sitio en el África subsahariana.

El CEO de la organización, Jared Grusd, refirió que la expansión a Sudáfrica era el siguiente paso lógico entre los planes de la firma.

“Sudáfrica es un mercado muy interesante para la compañía ya que los usuarios de Internet llegarán a los 35,4 millones en el año 2018, se espera que el video digital crezca en más de un 29%, y que los usuarios globales de telefonía móvil lleguen a los 41,5 millones”, señaló Grusd.

El HuffPost presentó su primera edición internacional en 2011.

La compañía tiene ahora más de 300 editores repartidos en todo el mundo.

Vía AdWeek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post publica ebook basado en blog de su reportero… y vienen más

The Huffington Post ingresa al negocio del e-book con la publicación de “La otra historia de la Gran Recesión”, basada en el blog del reportero Arturo Delaney.

07-09-11

Sigue creciendo: The Huffington Post lanzará versión en japonés

Ariana Huffington sigue expandiendo su diario digital por todo el mundo. The Huffington Post lanzará una versión en japonés para el país asiático, donde se aliará con el importante periódico Asahi Shimbun, lo que significará su primer esfuerzo para llegar a ese mercado.

14-12-12

The Huffington Post presenta portal para México

HuffPost México ya es oficial, convirtiéndose en la edición internacional número 16 de The Huffington Post. El sitio en español se publica en conjunto con Grupo Imagen Multimedia en Ciudad de México.

01-09-16

COMENTARIOS