Noticias

Venezuela: Servicio de inteligencia allana casa del periodista Braulio Jatar

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de septiembre del 2016

Ana Julia Jatar, hermana de Braulio Jatar Alonso, abogado y director de Reporte Confidencial denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanó la casa del periodista.

“Me acaban de informar que están allanado su casa, les pido por favor a quienes vean este video que les haga saber (la situación) a las instancias que estén a su alcance”, refirió en Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas afrontan las peores condiciones para trabajar en los últimos 10 años

Los diez peores países para trabajar como periodista son Bielorrusia, Crimea, Cuba, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Irán, Corea del Norte, Siria, Turkmenistán y Uzbekistán

29-04-15

Así se usa Prezi para crear la campaña de intriga de una historia

Prezi destacó la experiencia de la revista EPIC, dirigida por el escritor Joshua Davis, usando su sistema de presentaciones para crear un teaser–una campaña de intriga– para el lanzamiento de la edición que se basa en los artículos de investigación de largo aliento.

28-08-13

The Gaza War Map: Un mapa multimedia de lo que ocurre en Gaza

El conflicto que ocurre en Gaza está siendo cubierto por corresponsales de todo el mundo, quienes a través de fotografías y reportajes en vivo informan sobre los últimos acontecimientos en la región pese al peligro.

30-08-14

COMENTARIOS