Herramientas

Una app para convertir tus imágenes en acuarelas

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2016

No  hace falta ser un artista para compartir acuarelas. Puedes tomar las imágenes que quieras añadirle ese efecto artístico con la aplicación Waterlogue, que está disponible para los teléfonos de Apple.

La herramienta se consolidó como lo mejor del 2014 en la tienda de la firma de la manzana. El programa promete incluir la esencia de las acuarelas en las fotos que los usuarios quieran.

Las acuarelas, que pueden ser usadas también para ilustrar los posts de tu blog, se pueden compartir primero en plataformas como Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr.

Todo el arte tiene una alta resolución. Y todo se puede transformar con 14 estilos preestablecidos que se pueden personalizar mediante el control de la humedad, los contornos de la pluma y el color


La app incluye imágenes de ejemplo para que la comunidad se familiarice con sus funciones.

La aplicación tiene un valor de US$3,99 en la tienda. La puedes descargar desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental ‘Finding Vivian Maier’ ya está en Netflix

Esta es una joya entre los documentales especiales para lo fotógrafos. Se trata del aclamado documental ‘Finding Vivian Maier’, que ya se puede encontrar en el servicio de streaming Netflix.

24-03-16

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

09-12-14

Foto clásica del Che Guevara cobra vida en corto experimental

El cortometraje “Che – A Moment in Time” fue creado enteramente de fotografías fijas, lo cual es sorprendente y una tarea nada sencilla. La propuesta fue elaborada por el animador Bennie Melwin.

02-01-15

COMENTARIOS