Herramientas

Una app para convertir tus imágenes en acuarelas

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2016

No  hace falta ser un artista para compartir acuarelas. Puedes tomar las imágenes que quieras añadirle ese efecto artístico con la aplicación Waterlogue, que está disponible para los teléfonos de Apple.

La herramienta se consolidó como lo mejor del 2014 en la tienda de la firma de la manzana. El programa promete incluir la esencia de las acuarelas en las fotos que los usuarios quieran.

Las acuarelas, que pueden ser usadas también para ilustrar los posts de tu blog, se pueden compartir primero en plataformas como Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr.

Todo el arte tiene una alta resolución. Y todo se puede transformar con 14 estilos preestablecidos que se pueden personalizar mediante el control de la humedad, los contornos de la pluma y el color


La app incluye imágenes de ejemplo para que la comunidad se familiarice con sus funciones.

La aplicación tiene un valor de US$3,99 en la tienda. La puedes descargar desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estaría probando una nueva app

Facebook está probando una aplicación independiente llamada Notify, que permite a los usuarios ver las notificaciones de selectos socios editores y páginas específicas.

17-10-15

Facebook Pages Manager tiene nuevas características

Facebook Pages Manager ya tiene su versión 3.0 lista para iOS, con nuevas herramientas para los gestores de comunidad, y periodistas encargados de las cuentas de medios de comunicación.

06-04-14

Navega en la aplicación de Instagram desde la PC con Ink361

Seguimos encontrando nuevas opciones para visualizar el contenido de Instagram. Si bien es cierto, la propia red lanzó nuevos perfiles para los usuarios, estos carecen de las funciones que otros servicios sí ofrecen, como estadísticas, por ejemplo.

10-11-12

COMENTARIOS